En la mañana de ayer un hombre llama a los servicios de emergencia, tras llegar a su casa y encontrar el cadáver de su mujer, de 53 años, con signos visibles de violencia en su cuerpo. Ocurrió en la calle Aldaya, del Parque Alcosa, en Sevilla.
Desplazados al lugar y una vez realizado el levantamiento judicial, los agentes llamaron a declarar al marido de la difunta, que permaneció en la comisaría durante la tarde de ayer, narrando su versión de los hechos. Parece ser que él había salido a “hacer unas gestiones” y, al concluirlas, regresó a su domicilio donde yacía la víctima. El hombre quedó libre.
Con la investigación en marcha, a la espera de los informes forenses y con el secreto que se mantiene, para que las diligencias aclaren este suceso cuanto antes, habrá que saber si la vivienda muestra señales de haber sido asaltada por un robo u otras causas, qué ha llevado a la sospecha de estar ante otro caso de violencia machista: podría ser el 39 del año. Pero todo está por desvelar. Por el momento el caso está en manos de Homicidios.