El vídeo lleva varios días circulando por las redes sociales. Han conseguido que se haga viral, J.P.S, de 32 años y D.R.M., de 59 años, cuando cogieron su patinete eléctrico y se dieron ‘un paseo’ por la autovía V23 de Valencia. Tras ellos, el conductor de un vehículo graba la insólita escena. La pareja oculta sus rostros con máscares de la película Depredador.
El dueño del patinete es de Maura, al norte de Sagunto (Valencia). El patinete supera los 120km/h y es un viejo conocido. pic.twitter.com/vUdxDr0Pmn
— RadaresValencia (@radaresvalencia) 25 de septiembre de 2018
Él, J.P.S, conducía el patinete a 80 kilómetros por hora (no a 120, como se ha dicho) y, ella D.R.M., iba de ‘paquete, tan ‘divinamente, a la altura de Sagunto. Ahora, el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de Valencia, les ha identificado. Él ha admitido circular por un tramo corto de autovía, porque el camino habitual por el que transitaba estaba afectado por las últimas lluvias y, el GPS le marcaba como única ruta para llegar a su domicilio, ese tramo de carretera, por donde condujo su patinete durante 1 kilómetro. La multa puede llegar a los 2 euros.