lunes, 15 de agosto de 2022

Buscan a Alessio Alagna, desaparecido desde el 6 de septiembre en Castellón de la Plana

El italiano, de 29 años, mide 1.65 metros de estatura, pesa 65 kg y tiene el pelo corto liso negro. Cuenta con diversos tatuajes.


Buscan a Alessio Alagna, desaparecido desde el 6 de septiembre en Castellón de la Plana
  • whatsapp
  • linkedin

Alessio Alagna lleva en paradero desconocido desde el pasado jueves 6 de septiembre de 2018, en Castellón de la Plana. Los familiares del italiano, de 29 años, ruegan la colaboración ciudadana para encontrarle lo antes posible.

La asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos se ha unido al llamamiento de ayuda, a través de su cuenta oficial en Twitter. A través de un cartel ha explicado que el ausente mide 1.65 metros de estatura, pesa 65 kg y tiene el pelo corto liso negro.

Cabe destacar sus rasgos característicos. Alagna cuenta con diversos tatuajes en ambos brazos y cuello, en tronco anterior y posterior, en pierna izquierda y en la mano izquierda. La temática está formada por símbolos, letras y animales.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar