jueves, 11 de agosto de 2022

Se busca a Mireia Seijo Auza, menor desaparecida desde el 21 de agosto en Pamplona

Mide 1.60 de estatura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y suele peinarse con un moño.


Se busca a Mireia Seijo Auza, menor desaparecida desde el 21 de agosto en Pamplona
  • whatsapp
  • linkedin

Mireia Seijo Auza lleva desaparecida desde el 21 de agosto en el municipio de Aranguren (Pamplona). Según afirma Pamplona Actual, esta menor de 14 años suele fugarse con frecuencia, tanto del entorno familiar como de centros de atención de menores.

Esta vez aprovechó supuestamente un permiso de salida concedido por la residencia y no regresó, razón por la que el propio personal puso la denuncia correspondiente por desaparición.

Sus familiares han solicitado, a través de varios canales, la colaboración ciudadana. Al llamamiento de ayuda se han sumado organizaciones sin ánimo de lucro como QSD global.

La ausente mide 1.60 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene los ojos marrones, el pelo castaño y suele peinarse con un moño. Fue vista por última vez vistiendo un top corto de tirantes, un pantalón vaquero claro de tiro alto, unas zapatillas blancas Adidas y llevando un bolso negro con cadena gris.

La colaboración ciudadana es vital. Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar