La asociación sin ánimo de lucro Sos Desaparecidos ha recordado, a través de una publicación en su cuenta oficial en Twitter, que todavía no se ha dado con el paradero de Mónica Borrás Villaró. La señora, de 49 años, lleva desaparecida desde el pasado martes 7 de agosto de 2018 y fue vista por última vez en Terrassa (Barcelona). Cabe destacar que necesita medicación.
Tras la denuncia correspondiente, los Mossos d’Esquadra han emprendido un dispositivo de búsqueda con el fin de esclarecer lo sucedido e intentar encontrarla lo antes posible. Sin embargo, por ahora no ha tenido éxito alguno.
Mónica Borrás Villaró mide 1.70 metros de estatura, pesa 85 kg, tiene el cabello corto y los ojos marrones. En el momento de la desaparición llevaba un vestido rosa y unas sandalias. Como se ha comentando anteriormente, precisa medicación de forma urgente.
La colaboración ciudadana es vital. Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.