La Policía Local de Sevilla ha dado con el paradero de Daniel de la Cruz Baca Montiel. El hombre, de 33 años, llevaba desaparecido desde el pasado viernes 24 de agosto en la barriada de Pino Montano.
Emergencias Sevilla ha explicado, mediante su cuenta oficial en Twitter, que Daniel estaba en la calle Crédito, situada en el centro de Sevilla.
Asimismo, ha informado de que se encontraba en un buen estado de salud; a pesar de estar un tanto desorientado y deshidratado. Los agentes le trasladarona al Distrito Centro y luego una ambulancia del 061 le llevó a un hospital.
Mide 1.72 metros de altura y pesa entre 70 y 72 kg (en la fotografía aparece con una complexión más delgada que la habitual). En el momento de la desaparición llevaba unas bermudas naranjas, una camiseta blanca con rayas naranjas y unas chanclas
#PolicíaSevilla localiza al desaparecido DANIEL BACA MONTIEL, 33 años, en C/ Crédito #Sevilla
En buen estado, aunque desorientado y deshidratado. Los agentes le trasladadon al Distrito Centro. #Epes061 le traslada a Hospital. La familia ya está con él.#Seguridad @Ayto_Sevilla pic.twitter.com/Ln7PcLx02f— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 26 de agosto de 2018
.