Toda una discoteca fue testigo sin quererlo de un trágico incidente que tuvo como protagonista a Kelvin Mejía, un joven de 23 años que falleció al llevar a cabo una apuesta.
El juego consistía en beber de un solo trago una botella entera de tequila en el menor tiempo posible.
Tal y como se puede ver en el vídeo que ha sido difundido a través de Youtube, el joven llegó a alzarse como ganador y recoger el premio, un total de 630 dólares.
Por desgracia, pocos minutos después Kelvin empieza a encontrarse mal, se desmaya y tiene que ser atendido por los empleados del local debido a una intoxicación etílica que acabó llevándole a la muerte.
Según ha publicado EFE, el fallecido era padre de un niño de dos meses y en estos momentos la policía se encuentra en plena investigación para esclarecer si se llevó a cabo alguna ilegalidad en la discoteca.
Por su parte, el administrador del establecimiento de nombre, Elis Gómez declaró que la apuesta no era una iniciativa del local sino que fue la propia víctima la que al ver que un grupo de aproximadamente 10 personas bebía tequila, apostó esa cantidad a que podría acabársela de un solo trago.