miércoles, 10 de agosto de 2022

Acusado de provocar un accidente con heridos y abandonar el lugar: uno de ellos ha muerto

El chaval, de 25 años, se personó, horas después en dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey, desde donde fue llevado ante el juez por homicidio por imprudencia.


Acusado de provocar un accidente con heridos y abandonar el lugar: uno de ellos ha muerto
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de Tráfico de la Guardia Civil de Madrid, han apresado a un joven, de 25 años, por su presunta  implicación en un delito de homicidio por imprudencia, omisión de socorro y contra la Seguridad Vial.

Los hechos ocurrieron sobre las 08:40h, del lunes, 13, en el punto kilométrico 7,100, de la M-317, en el  municipio de Valdelaguna, cuando se produjo un accidente de tráfico entre dos  vehículos, en el que estaban implicadas tres personas y 2 de ellas resultaron heridas.

La tercera persona resultó ilesa. Se trata del conductor del vehículo que, presumiblemente, había ocasionado el choque y que  abandonó a pie el lugar de los hechos.

Horas más tarde, el presunto autor se personó en dependencias de la Guardia Civil de Arganda del Rey,  donde  lo le tomaron declaración por los hechos ocurridos esa misma mañana, además de hacerle las pruebas de alcohol y drogas, cuyos resultados están pendientes.

Hoy ha fallecido, en el hospital al que fue trasladado, el herido que se encontraba en estado grave, y se ha detenido al conductor, vecino de Colmenar de Oreja, al que se le imputan delitos de homicidio por imprudencia, omisión del deber de socorro y un delito contra la seguridad vial.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar