- Javier Yubero Morato 18 junio 2022
Arrestado por vender droga en las inmediaciones del Hospital Universitario de Canarias
Fue sorprendido por la policía cuando estaba sentado junto a otra persona en un muro y se disponían a realizar la transacción.
- Por Loida Cabeza en Sociedad. 01 agosto 2018

La Policía Nacional ha arrestado a un hombre de 52 años como presunto autor de venta de sustancias estupefacientes, como por ejemplo heroína y “crack”, en las proximidades del Hospital Universitario de Canarias (HUC), situado en Tenerife.
A través de un comunicado, la Policía Nacional ha aclarado que el detenido ha sido identificado como J.P.T.V., que tiene nacionalidad española y que posee numerosos antecedentes policiales.
El detenido fue sorprendido por los agentes de policía cuando estaba sentado junto a otro individuo en un muro en las inmediaciones del centro hospitalario y se disponían a efectuar la transacción.
Tras percatarse de la presencia policial, el detenido trató de deshacerse con rapidez de dos objetos tirándolos a la calle. No obstante, los agentes consiguieron recuperar dos cajas pequeñas que contenían 37 bolsitas de heroína, 10 bolsitas de “crack” y una cápsula de benzodiacepina que fueron intervenidos, además de dos billetes de 10 euros.