Carcaño inculpa a su hermano en la búsqueda del cuerpo de Marta del Castillo

El padre de Marta del Castillo, se ha entrevistado con el asesino confeso de su hija en prisión. Carcaño afirma cómo se enterró el cuerpo de la joven en la finca de La Majaloba.
Anerol
España
27.02.2017
Compartir:

La semana pasada se asistió a una nueva búsqueda fallida del cuerpo de la joven Marta del Castillo, tras el informe presentado por su padre en diciembre del pasado año. Después de duras jornadas en el río Guadalquivir, la investigación ha concluido sin ningún rastro de la joven. Ante esta negativa, el padre de la desaparecida, Antonio del Castillo, acudiría a la cárcel de Herrera de la Mancha (Ciudad Real) para encontrarse con el asesino confeso de Marta, Miguel Carcaño, condenado a 21 años de prisión. «Me decidí, no tenía nada que perder; ochocientos kilómetros y un día es lo único que pierdo», afirma Del Castillo.

En esta entrevista estuvieron partícipes únicamente Antonio del Castillo, el asesino confeso Miguel Carcaño y un funcionario de prisión. Al comenzar el encuentro el padre de la joven se estrecharía la mano con Carcaño, al que encontró “demacrado y cabizbajo”. En este encuentro Miguel afirmaría de forma rotunda como el cuerpo de la joven no se encontraba en el rio Guadalquivir, sino que habría sido trasladado a una finca cerca de La Rinconada, llamada La Majaloba. Este testimonio, sigue sin ser eficaz para la policía, ya que este terreno fue examinado en busca de restos humanos en el verano del año 2013.

Otro de los puntos que se trató en esta entrevista sería el relato de la muerte de Marta, donde Carcaño inculpa a su hermano Francisco Javier. Es el propio Miguel, el que afirma como su hermano dio un golpe con la culata de un arma a la joven desaparecida, siendo posteriormente el protagonista principal de las labores para deshacerse del cuerpo. En este traslado de los restos de la joven, Carcaño afirma como su hermano habría sido el responsable de trasladarlos de la finca de la Majaloba a otro punto para que no fueran encontrados. «Me dijo que su hermano, la ha tenido que cambiar de sitio, son palabras textuales» justificaba el padre de la joven.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez