Rastreaba en Internet los anuncios de mujeres que buscan trabajo y se citaba con ellas, bajo la falsedad de que era pediatra. Con una de ellas, lo hizo en las inmediaciones de un centro hospitalario de Sevilla. Allí comenzaron a conversar sobre una oferta laboral, cuando le pidió a la mujer que le acompañara a otro lugar, a bordo de su coche.
Emprendida la marcha, el individuo condujo hasta un descampado, donde violó a la víctima y la abandonó a su suerte. La mujer, aturdida, lesionada y desorientada, comenzó a caminar hasta que la encontró una ambulancia que circulaba por la zona, en ese momento, la asistió y dirigió a un centro donde fue auxiliada.
El caso, en manos de la Unidad de Familia y Mujer (U.F.A.M.) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla, dio con otras pesquisas de similares características, protagonizadas por el mismo pediatra impostor, sobre una segunda mujer, que se libró de ser violada, porque acudió en compañía de una amiga, al engaño de la oferta de trabajo.
Arrestado y ante el juez, el magistrado le ha enviado a prisión sin fianza.