jueves, 1 de diciembre de 2022

Hallan sana y salva a Caroline Turk en Santiago

Caroline Turk ha sido localizada a 50 kilómetros del sitio en el que se le perdió la pista, gracias a unas chicas que asistían al festival O Son do Camiño.


Hallan sana y salva a Caroline Turk en Santiago
  • whatsapp
  • linkedin

Caroline Turk, la peregrina austríaca desaparecida el pasado jueves 28 de junio, ha sido hallada sana y salva por unas chicas que acudían a un festival de música en O Son do Camiño. A la mujer, de 72 años de edad, se le había perdido el rastro aproximadamente a las 16:00 horas, cuando se bajó de un autobús de una excursión programada para tomar un café en el Bar O Carteiro.

Según informan fuentes de la Guardia Civil a ABC, fue encontrada a 50 kilómetros del punto en el que se la vio por última vez, “por unas chicas que asistían a los conciertos de O Son do Camiño y ahora mismo está en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía. No sabemos cómo llegó desde Melide porque son más de 50 km”.

El instituto armado recibió la alerta de la desaparición a las 16:00 horas de ayer y activó un dispositivo de búsqueda con la participación de diversas patrullas de seguridad ciudadana.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar