Rocío Monje Suárez lleva en paradero desconocido desde las 12:00 horas de ayer, martes 26 de junio, en Huelva. La mujer de 50 años fue vista por última vez en la calle Antonio Rengel, en la que posee un piso. Organizaciones como QSDglobal y Sosdesaparecidos han difundido el aviso a través de las redes sociales.
En declaraciones a Diariodehuelva.es, sus hijos han manifestado una “preocupación máxima” por lo que le haya podido suceder, dado que sufre esquizofrenia y en los últimos meses ha padecido diversos brotes psicóticos.
En este contexto, han rogado la máxima colaboración para esclarecer los hechos y dar con su paradero. Cabe destacar que ya han interpuesto la denuncia correspondiente en la comisaría de la Policía Nacional de Huelva.
Monje mide 1.61 metros de altura, pesa 70 kg, tiene el pelo largo moreno y con mucho volumen. En el momento en el que se produjo la ausencia vestía una blusa amarilla, pantalón vaquero claro y unas sandalias.
Si la has visto o tienes información que pueda ser de interés llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.