En el momento de la intervención policial un cliente del local y uno de los camareros estaban vendiendo droga dentro del local. Por lo que se ha procedido al precinto del bar y a la detención de dos hombres, de 45 y 49 años, acusados de un delito contra la salud pública. Los detenidos, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición judicial.
La operación se llevó a cabo gracias a la colaboración ciudadana al alertar a la Policía Municipal de la posibilidad de que se realizaran actividades ilícitas en ese lugar.
Tras verificar las informaciones trasladadas por vecinos del barrio, se dispuso un dispositivo policial, el cual tras recabar las pruebas pertinentes, agentes municipales procedieron a la intervención dentro del local hostelero con la detención de dos presuntos traficantes y su posterior traslado a las dependencias de Miribilla.
La Policía Municipal incautó en el registro 23 gramos de speed y hachís preparado para la venta, además de instrumental utilizado para la manipulación, pesado y distribución de estupefacientes, por lo que se ha precintado el local.