Tylah Durie es una joven de 16 años que a punto ha estado de perder la vista por culpa de una reacción alérgica provocada por un tinte.
“Hubiese sido terrible perder la vista tan joven por una tontería como la que hice. Me desperté casi ciega debido a la reacción. Mis ojos se habían hinchado como globos enormes. Yo estaba llorando y gritando”, ha relatado la joven.
Tal y como se puede ver en las escalofriantes imágenes que la propia Tylah ha subido a Facebook, sus ojos quedaron totalmente hinchados y de un color verde.
En cuanto al dolor, la joven asegura que el picor era insoportable, “Era como tener arena de playa dentro de mis ojos, sin poder quitármela. Los ojos se me hincharon y lloraba una gran cantidad de pus”.
Los médicos que le atendieron han explicado que Tylah sufrió unas quemaduras químicas provocada por una alergia a uno de los componentes llamado fenilendiamina y que puede sentirse afortunada de no haber quedado ciega.
Tylah cometió el terrible error de no realizarse la prueba de alergia antes de aplicarse el tinte en las cejas. Es por este motivo, por el que Tylah ha decidido contar su historia a través de las redes sociales, y así alertar de la importancia de realizarse el test de alergia.