miércoles, 17 de agosto de 2022

Una nueva concentración solidaria recordará a Antonio Ortega Urbano

Desapareció en Torremolinos el 22 de enero y precisa medicación.


Una nueva concentración solidaria recordará a Antonio Ortega Urbano
  • whatsapp
  • linkedin

El próximo lunes 11 de junio, se realizará una nueva concentración para no olvidar la búsqueda de Antonio Ortega Urbano, joven desaparecido en Torremolinos el 22 de enero. Será a las 20:30 horas en la plaza de la calle Juan Carlos I de Alhaurín de la Torre, municipio de donde procede su familia.

Sus familiares han hecho un llamamiento a la solidaridad de los vecinos para dar con una pista que conduzca al paradero de Ortega: “Acompáñanos y grita bien algo: ¡Hasta encontrarte!”. La última batida la organizó la fundación QSD Global el pasado 28 de abril, llevándose a cabo en los municipios de Benalmádena, Churriana, Alhaurín de la Torre y Torremolinos.

Antonio Ortega salió de su domicilio el pasado 22 de enero a las 11:00 horas con la intención de pasear a su perro. Desde entonces, se le ha perdido el rastro. Cabe destacar que no llevaba encima documentación, dinero, las llaves de su casa, ropa de abrigo y la medicación que necesita (padece esquizofrenia). El animal apareció en buen estado dos semanas después cerca del túnel de Churriana, a pesar de estar algo desnutrido y tener varias heridas en las patas.

Si lo has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar