Los servicios de emergencias han encontrado un segundo cuerpo entre los restos del almacén clandestino de pirotecnia que estalló ayer en Tui, causando una treintena de heridos y numerosos daños materiales. Con este hallazgo ascienden a dos las víctimas mortales de la explosión, mientras que los heridos comienzan a recuperarse de las secuelas de un suceso que ha dañado, además, una veintena de viviendas.
El segundo cuerpo sin vida ha sido encontrado en la misma zona en la que se halló a la primera fallecida. Una zona que está siendo rastreada por perros de rescate desde primera hora de esta mañana.
Mientras continúa la búsqueda, el dueño del almacén permanece detenido. Se trata de un vecino de la zona que había sido dueño de una pirotecnia. Su negocio fue clausurado hace unos años y el detenido optó por llevarse todo el material a los bajos de una vivienda particular. El lugar no contaba con las condiciones apropidas y eso es, al parecer, lo que ha terminado provocando la explosión y el incendio posterior.