La Guardia Civil ha hallado el cuerpo sin vida de José Carlos Balmori Alpuente, en las inmediaciones de la playa de San Antolín. El hombre, de 33 años, desapareció el pasado domingo 13 de mayo en Llanes.
Balmori se marchó de su casa aproximadamente a las 9:30 horas de la mañana, sin avisar a ningunos de sus familiares y sin llevar encima el teléfono móvil. A pesar de que su familia le buscó por las calles de la localidad durante varias horas, no le hallaron. Ante esto, pusieron la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Sobre las 17:00 horas, los familiares hallaron su coche del en las inmediaciones de La Talá, cerca de los acantilados de San Pedro. La Guardia Civil alertó al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con el resultado de que se movilizó un helicóptero medicalizado y los bomberos de la localidad llanisca se unieron en el dispositivo de búsqueda.
El fallecido vestía un pantalón y un anorak. Los agentes que intervinieron en el rescate localizaron su documentación en un bolsillo, permitiendo así su identificación.