Pablo Escribano Taioli, de 29 años, desapareció el martes 1 de mayo en Madrid y fue visto por última vez en la Avenida de América. Es médico residente de endocrino en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares.
Mide 1,75 metros de altura, es de complexión delgada (68 kg), tiene el pelo castaño corto y ojos castaños. Una de sus características más destacables es que posee un lunar en la mejilla derecha, a la altura del mentón.
Ignacio Regúlez, que fue responsable de Sanidad de Izquierda Unida, ha solicitado ayuda para encontrarle a través de diversos tuits. En este sentido, ha pedido la colaboración de los centros sanitarios del lugar y diversos colaboradores de su formación. A la petición también se ha sumado la asamblea profesional del Hospital de Alcalá. Asimismo, ha explicado que los progenitores de Escribano han denunciado la desaparición ante la Guardia Civil.
Que se note la solidaridad en Twitter, se necesita localizar a Pablo Escribano residente de endocrino en el Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, desaparecido hace 48 horas, sus padres han puesto la denuncia en la @guardiacivil. RT, compartir @asambleaHUPA pic.twitter.com/W9ZYJkNYPt
— ignacio regulez (@nacho991960) 3 de mayo de 2018