Un parque de bolas infantil de la ciudad de Huelva ha sido escenario de un vergonzoso y violento episodio protagonizado por varias madres y que terminó con varios heridos y con el lugar destrozado.
Todo ocurrió el pasado sábado, cuando una de las progenitoras vio como insultaban a su hijo y se acercó a llamar la atención a los otros niños. En ese momento, otras madres se metieron y comenzaron una discusión que terminó con varias de ellas heridas leves y con uno de los niños también herido.
Según los testigos, la pelea pasó de las palabras a los hechos y se llegaron a usar sillas, mesas, taburetes e incluso vasos de cristal como armas. La web diariodehuelva apunta, además, a que varios niños sufrieron ansiedad por la tremenda violencia del enfrentamiento, que se produjo delante ellos.
Este no es el primer episodio de violencia entre padres a raíz de una disputa infantil. De hecho, el pasado 14 de abril, un hombre fue ingresado tras participar en una pelea de padres por el uso de un tobogán en un parque infantil de la localidad de Arroyo de la Encomienda, en Valladolid.
En esa ocasión, la disputa se saldó con tres padres detenidos por lesiones graves y un cuarto investigado. Mientras, en el caso del enfrentamiento en Huelva, no se han producido detenciones, pero la Policía sí ha identificado a cuatro o cinco de las madres participantes en la pelea.