jueves, 9 de febrero de 2023

Gloría Camila muy educada le para los pies a Pipi Estrada

Ha dado inicio la pesadilla para Gloria Camila dentro de la granja de `Pesadilla en el Paraíso´


Gloría Camila muy educada le para los pies a Pipi Estrada
  • whatsapp
  • linkedin

Ha dado inicio `Pesadilla en el Paraíso´ y como se venía venir, Gloria Camila Ortega empieza a ser atacada por sus compañeros de concurso, debido a la polémica que dejo fuera de la granja, sobre la separación de su padre José Ortega Cano y Ana María Aldón.

En esta oportunidad, Pipi Estrada lanza sus fichas nada más iniciar el concurso y como todo un periodista, comienza con el formulario de preguntas para Gloria Camila a modo de sacarle información sobre la posible separación de su padre y Ana María.

Pipi Estrada aborda a Gloria Camila de manera tan penetrante preguntando por la confusión que genera Ana María Aldón y su padre, al no dar respuesta sobre la situación, que la hija del torero, no le queda otra que decirle "Pues que la gente no se meta tanto" para que así no estén confundidos.

Gloria le repite que si la gente no se mete en el asunto, no tienen por qué estar confundidos, "que cada uno viva su vida y ya está" y le indica a Pipi, que no va hablar de ese tema, aunque este continua haciéndole preguntas a lo que Gloria le indica que no le va contestar, saliendo del alcance de Pipi.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Industrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar