PROVINCIAS | LOS DÍAS 26 Y 27 DE AGOSTO

Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta actuarán en el festival “Vive Nigrán”

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ. 02/06/2017

El “Picnic-pop festival” tendrá lugar en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América.

música
festival
Nigrán
Vive

Gobierno local y organizadores, en la presentación de "Vive Nigrán".

La primera edición del festival “Vive Nigrán”, que se celebrará en el antiguo campo de fútbol de Lourido, en Playa América, los días 26 y 27 de agosto, ha presentado su cartel con algunas de las propuestas más emergentes del panorama nacional independiente: Las Bistecs, Joe Crepúsculo, Viva Suecia y Basanta.

Estas son las primeras confirmaciones oficiales del “picnic-pop festival”, organizado entre Ayuntamiento de Nigrán y La 10ª Planta y que está incluido en el circuito “Festivais Rías Baixas 8+1”, patrocinado por la Diputación de Pontevedra y que cuenta, además, con la colaboración y patrocinio de la cervecera Mahou.

“Vive Nigrán” fusionará experiencias para todas las edades

“Vive Nigrán” nace con la intención de consolidarse en la programación veraniega de este municipio y, según el alcalde, Juan González, nada tiene que ver con Portamérica. “No se puede comparar un festival a pie de playa con otro que se celebraba en un polígono industrial”, señaló el regidor.

La nueva propuesta de ocio va más allá de los conciertos en directo, pues están previstas diferentes experiencias que permitirán al visitante vivir Nigrán en el sentido más amplio del término: juegos al aire libre, oferta culinaria a cargo de foodtrucks, un market, sesiones Dj, talleres, charlas, etc. Todo ello en un espacio “mágico”, en palabras del gobierno local, dado el entorno que rodeará al evento: el mar, las islas Cíes al fondo y al pie de la península de Monte Lourido.

Las primeras cien entradas “bono especial dos días” salen a la venta este sábado por 10 euros en www.ticketea.com. Para conocer más detalles del festival, se puede visitar la web www.vivenigran.com.

TAMBIÉN EN:
“Vive Nigrán” se presenta en Lisboa

Por FERNANDO RODRÍGUEZ ESTÉVEZ

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar