contador web

PAÍS VASCO | ASTE NAGUSIA 2019

Aste Nagusia 2019 ya tiene cartel ganador

Por SONIA ALFONSO SÁNCHEZ. 22/06/2019

La Aste Nagusia se celebra este año del 17 al 25 de agosto y ya se ha elegido el cartel ganador. Itziar Urtasun, la Concejala de Fiestas, ha sido la encargada de presentarlo oficialmente.

Bilbao
Ayuntamiento
cartel
2019
AsteNagusia

"Gure Mundua" es el cartel ganador de la Aste Nagusia 2019 en Bilbao

La obra "Gure Mundua" de Mario Larrinaga Mochales, bilbaíno de 20 años de edad, ha resultado la más votada con un 40,75% de los votos.

Itziar Urtasun, Concejala de Fiestas, ha agradecido a todas las personas que han presentado una propuesta de cartel su participación. "En las reuniones que hemos mantenido el Jurado para deliberar sobre la obra ganadora, hemos destacado la variedad de los enfoques artísticos y la calidad de todos los trabajos presentados". Urtasun, además, ha manifestado su deseo " de que este cartel guste a la mayoría de bilbaínos y bilbaínas y que, sobretodo, veamos cómo representa a Bilbao y a sus fiestas..." y en este sentido, ha recordado la filosofía originaria de Aste Nagusia " es una fiesta popular".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar