Es en este versículo de la Biblia, Salmo 139:16 es donde se hace referencia al ADN, mucho antes de que el hombre comprendiera qué era y lo pudiera descifrar. "Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas". Reina-Valera 1960.
Muchos estudios científicos han cuestionado la enseñanza de la creación, sin embargo todos apuntan a aque hay un ADN original. El portador de este primer ADN la Biblia lo llama Adán.
Ya son varios los científicos que han descrito al ADN como un libro, con índices y capítulos y han llegado a descubrir que este asombroso libro guarda hasta muchas historias.
Todo apunta a que este escritor bíblico recibió de parte de Dios la inspiración necesaria para entender como es que cada ser humano está escrito en un código genético.
Aunque hay personas que afirman que la Biblia no tiene origen divino, sin embargo solo son opiniones sin ningún argumento sólido. La única manera de que hace miles de años en la Biblia se hiciera referencia al ADN, es que Dios mismo revelara tal conocimiento.