Me ha dicho que no se va a callar, y la creo; me ha contado cómo están muchos de los trabajadores afectados por esta quiebra sabida entre los que la han provocado, anunciado y escondido. Qué fácil y barato sale descapitalizar, llevárselo y vivir la vida del lujo que otros les pagamos y jamás cataremos. Marga Font Roig, asistente de contratación en Der Touristik, conoce bien las tripas de estos miserables y hoy nos deja su segunda carta.
“Gracias, con un buen garrote, al silencio de todos los contertulios habituales, expertos en Turismo, entidades públicas y demás, que costeamos con nuestros impuestos, por no haber salido a hacer demagogia y hablar de una muerte anunciada, porque no se han enterado de nada o han estado demasiado ocupados en hablar de la Ecotasa, Ecofarsa o lo que cada uno piense según su color político. Vergüenza.
Gracias con cicuta a estos directivos de Casa Cook que tuvieron tiempo de retirar sus fondos de nuestras cajas y bancos, para cubrirse las espaldas. Mucho peor, los que como un mantra han repetido que todo iba bien, sin cuestionarse el daño que finalmente han causado por esta farsa.
Aplauso sonoro a la corriente solidaria de todas las empresas y particulares que pasando CV's o simplemente brindando su apoyo, han dado esperanza.
Aliento y coraje para todos. No tenéis porqué ACEPTAR la situación pero sí ASUMIRLA. A por todas y con más ganas que nunca!”.
Ver: La quiebra de Thomas Cook provocará el cierre inmediato de 500 hoteles
Thomas Cook: un juez declara la quiebra de In Destination Incoming