Juego de Tronos ya pronto llega a su fin y HBO ha lanzado su primer tráiler oficial de la serie con el cual se ha revelado un adelanto de lo que veremos en los episodios de la octava y última temporada. Como era de esperarse, la octava temporada se centrará en la guerra final entre el ejército del rey de la noche y los vivos.
"Está llegando, nuestro enemigo no se cansa. No se detiene, no se siente", dice la voz de Daenerys mientras se acerca a Jon Snow.
El tráiler reveló varios puntos claves que se desarrollarán en esta última temporada, los cuales analizaremos a continuación.
El ataque a Invernalia.
Al inicio del tráiler vemos a Arya Stark corriendo muy asustada por los pasillos de Invernalia. Mientras, al fondo se escucha su voz: "sé que la muerte tiene muchas caras. Y estoy muy impaciente por ver esta". Las declaraciones de Arya nos permiten concluir que el invierno ciertamente ha caído en invernalia y que la batalla será muy difícil.
Jaime Lannister se alía con Greyjoy
Todo parece indicar que estos dos personajes opuestos construyen una alianza, ya que en una las tomas se observan los barcos de la flota de Euron Greyjoy atravesando los mares, al mando sorprendentemente de Jaime Lannister. Otra de las opciones que quedaría como análisis de esta parte es que Lannister hubiera terminado con la vida de Greyjoy y quedado a cargo de sus tropas.
Cersei en Desembarco del Rey
Cersei se encuentra en el Desembarco del Rey. Al fondo se escucha la voz de Bran: "tus actos te han traído hasta dónde estás ahora, a dónde perteneces. Tu casa". Y detrás de Cersei se observan los guardias que la protegen, todos ellos portan la misma indumentaria de la Montaña, todos parece tener el mismo físico. ¿Habrá creado Cersei un ejército de Montañas?
Análisis Trailer Oficial Temp. 8 Game Of Thrones + Easter Eggs y Spoilers "Jag Durán"
La unión de Jon y Daenerys
Como era de esperarse Jon y Daenerys unirán sus fuerzas para luchar contra el rey de la noche y en el tráiler los vemos con sus ejércitos en Invernalia y además con los dos poderosos dragones de Daenerys, listos para la batalla final.