En Quien pierde paga, os aseguro, no se pasa miedo. Pero puede que a alguien que este leyendo estas líneas porque le interesa la lectura y busca un nuevo libro que devorar, le haya pasado algo parecido alguna vez.
En este caso, King narra la historia de un lector obsesionado con la obra de un escritor, la cual no puede quitarse de la cabeza, y va más allá de las simples páginas que en su momento escribió el autor para conocer más y ha sufrido tanto y se ha metido tan dentro de la vida de su personaje que puede que las cosas no vayan como él esperaba.
A pesar de todo es una novela negra, y por supuesto, hablamos de Stephen King, así que no será una narración normal y corriente, también tiene su lado de ficción puro y duro que te dejará sin aliento en más de una ocasión.
Solo los valientes se atreven a leerlo. Solo los atrevidos osan terminar sus páginas y decir… ¡a por otro!, sin siquiera pararse a pensar qué es lo que acaba de pasar.
'Quien pierde paga', Stephen King no decepciona
Siempre uno se lo piensa, antes de leer algo del autor Stephen King. ¿Cómo estoy hoy para soportar el miedo? ¿Estoy preparado/a?
Te puede interesar
Suscríbete al boletín
¡sé el primero en recibir noticias frescas de una manera conveniente para ti!