Cada uno nacemos con algo que nos apasiona. Hay gente que ama la cultura, otros que aman la moda… Unos sueñan con los animales, otros con los interiores… Y hay verdaderos apasionados de los coches. Les da igual de qué modelo sean o qué características tengan. Lo importante es probarlos todos, cuantos más mejor, para disfrutar de una afición que les mueve. Y, para ello, hacen uso del renting de coches Renault para exprimir al máximo esta afición.
El renting es una modalidad que cada vez está más extendida en el ámbito comercial y personal para usar con un objetivo concreto o disfrutar, simplemente, de un coche en cada momento, en función de tu estado de ánimo o tus intereses.
¿Qué es el renting?
En el sentido más definitorio del término, el renting es un contrato de alquiler de un bien en el que una parte, el arrendador se compromete a ceder dicho bien a cambio de que otro, el arrendatario, le pague una cuota de manera periódica. Las características del renting son variadas, como que es un alquiler de un año, en términos generales, un alquiler de un bien, en este caso un vehículo. Además, el que alquila dicho bien puede ser alguien particular o una empresa que se querrá beneficiar de los servicios que pueda ofrecer el vehículo en particular, sea un coche o una furgoneta, en función de las necesidades y los servicios que requiera esa entidad. Es más, el contrato para alquilar un vehículo puede variar: puede ir del simple disfrute del vehículo al compromiso por parte del que lo alquila de mantenerlo, repararlo en caso de avería o pagar el seguro del coche. Y, por último, muy importante: no existe posibilidad de compra al finalizar dicho contrato.
¿Qué ventajas presenta el renting en vehículos Renault?
Alquilar coches Renault a través del renting es una práctica habitual y segura. Las empresas que llevan a cabo este tipo de prácticas se comprometen a cambiar los neumáticos del vehículo allí donde sea necesario por su servicio especializado las 24 horas del día durante todo el año. Además, podrás llevarlo a talleres oficiales con un seguro a todo riesgo e incluso podrás acceder a un vehículo de sustitución.
Los vehículos Renault ofrecen un sistema de seguridad muy amplio, equipados con una válvula antiretorno en el depósito, un limitador de llenado, un limitador de caudal y una válvula de seguridad. Además, tiene un programa de mantenimiento GLP que es idéntico al de la gasolina y se realiza durante un mantenimiento normal del coche, establecido por el fabricante tras la fabricación del mismo. Los motores tienen cada vez más duración gracias a la combustión, que es más limpia y completa, sin dejar residuos y dando una mayor longevidad al propio vehículo.
La autonomía del vehículo asciende un 60% al tener dos depósitos y, al ser un carburante más barato, su precio oscila en torno a un 40% más barato en gasolina y un 30% más barato que el diésel. Con todo ello, Renault se compromete con el medio ambiente y reduce las partículas contaminantes como el CO, el CO2 u otros hidrocarburos. Se reducen considerablemente las partículas contaminantes de los depósitos de este tipo de vehículos si se comparan con otras marcas de coches u otras empresas. Además, es una tendencia en el alquiler español: cada vez más ciudadanos confían en esta marca para practicar el renting y disfrutar de un coche Renault de alta calidad y 100% eficiente.
Como habrás observado, el alquilar uno u otro coche puede marcar la diferencia y puede diferenciarte decisivamente. Piensa antes de hacer cualquier cosa y decide lo que mejor te va en tu negocio o en tu propia vida. Confía en el renting como forma segura de disfrutar de la carretera.