Un coche hay que entenderse siempre como una persona a la que siempre hay que mirar y cuidar. Cada cierto tiempo hay que tener un mantenimiento adecuado tanto dentro como fuera de nuestro vehículo. Uno de los elementos que también destacan en el interior de un coche son las alfombrillas. Por ello, el usuario puede encontrar alfombrillas para coches en Rey Alfombrillas. Una gama variada de texturas que pueden adquirirse tanto físicamente como en la tienda online para su uso y disfrute del consumidor.
Rey Alfombrillas: una empresa dedicada a la personalización de alfombrillas
La empresa Rey Alfombillas es una empresa dedicada y especializada en el diseño de alfombrillas para adaptarla al coche. Con sede en Madrid, realizan una venta de alfombrilla de manera directa al fabricante y sin ningún tipo de intermediario. Rey Alfombrilla lleva más de diez años dedicándose a este sector y cuenta con una amplia gama de materiales variados para fabricar alfombrillas.
Rey Alfombrillas es una entidad que forma parte del grupo distribuidor de accesorios para coches Audioledcar, y su experiencia en el sector es garantía de calidad y de servicio. Un grupo dedicado a todo lo relacionado con ofrecer los mejores elementos para nuestro coche como luces, frenos, etcétera. Todo ello, destinado a ofrecer los mejores accesorios al usuario para que pueda disfrutar de su coche con los mejores equipamientos posibles.
Una empresa que no sólo vende su producto en el mercado nacional, sino que tiene clientes desde distintas partes de todo el mundo. Esta venta está dirigida a talleres, concesionarios y mayoristas especializados en el sector del automóvil. También tiene un servicio de chat interactivo en su página web para aclarar todas las dudas posibles en cuanto al modelo a elegir de alfombrilla para su coche.
Las Alfombrillas: un proceso de fabricación que mucha gente no conoce
Las Alfombrillas de un coche también tienen un proceso de fabricación para adaptarlas a las necesidades del coche y del modelo en cuestión. Por ello, Rey Alfombrillas tiene una amplia gama de texturas y estilos para que el usuario pueda elegir. Lo primero que hay que tener en cuenta es el modelo del coche, ya que debemos tener en cuenta si es un vehículo o una furgoneta.
El proceso comienza con una máquina que corta con agua a presión el material para adaptarlo a la forma del vehículo. Tras ello, se procede a coser el ribete de la alfombrilla para dejar el estampado realizado. En este proceso interviene también un proceso de verificación para que pase el control de calidad necesario de la alfombrilla antes de ser vendida.
Después de bordar toda la estructura de la alfombrilla, queda estampar el sello de la marca dentro de la pieza. Un sello que tendrá un estilo definido por el vehículo y que será verificado por un técnico de producción para su posterior embalaje y venta. Estas alfombrillas ya cuentan con algunas categorías ya consultadas en la web de marcas como Audi, BMW o Volkswagen.
Por ello, Rey Alfombrillas ofrece soluciones para todos aquellos usuarios que tengan dudas a la hora de elegir sus alfombrillas del coche. Una pieza más indispensable para que nuestro vehículo aparezca más limpio a la par que decorado con el resto de piezas. Un elemento más que aparece en nuestro coche con la idea de adquirir una solución rápida para tener las mejores alfombrillas.