El mundo de la alimentación y la gastronomía tiene cada vez más auge en diferentes países del mundo. España tiene alimentos donde se posiciona como una de las máximas exportadoras, y uno de esos alimentos es el aceite. Por ello, la empresa Aceites Vallejo, Emilio Vallejo S.A., es una de las entidades con mayor presencia internacional en el sector del aceite. Una entidad que cuenta con una gran variedad de aceites, pensados para cada paladar y cada cocina, así como la oportunidad de hacer pedidos por Internet a través de la tienda online. Una empresa dedicada al sector del aceite desde sus instalaciones en Torredonjimeno y Martos (Jaén), donde cuentan también con dos líneas de aceite dedicadas a la cosecha temprana y al mundo ecológico (un sector cada vez en constante crecimiento).
Aceites Vallejo, una tradición olivarera desde varias décadas
El aceite es un alimento muy común en nuestra gastronomía, y cada vez es un alimento importante en muchos países. Por ello, Aceites Vallejo lleva desde 1967 dedicando sus esfuerzos en realizar un producto cada vez más utilizado en nuestra mesa y en nuestras cocinas. Con el paso de los años, la empresa jiennense se ha consolidado dentro del sector olivarero y del aceite, aumentando así sus infraestructuras y medios humanos para la producción del oro líquido.
Desde sus instalaciones en las localidades jiennenses de Torredonjimeno y Martos, Aceites Vallejo cuenta ya con diferentes certificados de calidad, como el PYME Innovadora (certificado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España). Una muestra más de la apuesta por la variedad de aceites, donde se certifican todos los controles físicos y químicos de los aceites, antes de ser envasado y vendido al consumidor. Dentro de los controles de calidad, Aceites Vallejo cuenta también con un laboratorio científico para realizar siempre revisiones de cada uno de los aceites de oliva que se produzcan en su almazara.
Una vocación dentro del sector olivarero, ofreciendo siempre un producto de calidad al mejor precio competitivo dentro del mercado. Y todo ello en Jaén, considerada como una de las provincias con mayor nivel de producción de aceite de oliva a nivel mundial. Una expansión donde también se distingue dentro de las variedades de aceite de oliva. Además de la producción del tradicional aceite de oliva virgen extra, Aceites Vallejo apuesta por dos nuevas variedades innovadoras como la cosecha temprana o el aceite ecológico. Dos nuevos modelos de aceite para los paladares más exquisitos.
La era digital a través de la tienda online y su internacionalización
Con el paso de los años, las empresas españolas de cualquier sector adaptan sus vías de negocio a través del mundo online. En Aceites Vallejo, la apuesta online es altamente clara en favor de ofrecer una venta directa tanto dentro de España como a clientes internacionales. La empresa jiennense lleva veinte años ofreciendo un servicio de exportación del aceite de oliva para más de 30 países del mundo, ya sea en Europa o en otros continentes del mundo como América o Asia. Asimismo, la empresa puede hacer pedidos desde la tienda online para su exportación a varios países de Europa.
Por tanto, el aceite de oliva es un producto que cada vez demandan más personas en la mesa. De este modo, Aceites Vallejo ofrece a sus clientes la máxima calidad y variedad posible en cada uno de los aceites producidos en su almazara. Una exigencia y una constancia con el paso del tiempo, cuyo oro líquido ya está siendo degustado por millones de personas en todo el mundo, tanto en sus casas como en otros ámbitos como la hostelería y restauración.