contador web

Hasta siempre y desde siempre Forges

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 22/02/2018

Es la peor broma de la vida, cuando uno va, y se muere.

  • Decirte que te quedas, que estás y que estás para siempre.
    Decirte que te quedas, que estás y que estás para siempre.
  • Querido Forges: gracias por todo; gracias por ser, por estar...
    Querido Forges: gracias por todo; gracias por ser, por estar...
  • Cuídate mucho y cuídanos como siempre lo haces.
    Cuídate mucho y cuídanos como siempre lo haces.
Forges
grande
genio
Dibujante
filósofo

Te hemos seguidos viñeta a viñeta, a través de tus libros y tus participaciones en radio: eres un creador que formas parte de la vida de todos nosotros, en mayor o menor espacio, pero de todos; porque nos has hechos sonreír y reír, y nos has hecho pensar y reflexionar.

Qué mal rollo me ha dado abrir, con las primeras luces, tan mala noticia. Esta sí que no tiene ninguna gracia, es la peor broma de la vida, cuando uno va, y se muere. Querido Forges: gracias por todo; gracias por ser, por estar y, aunque creas que te has ido, decirte que te quedas, que estás y que estás para siempre.

Tu vida es tan generosa que nos ha colonizado con dardos tan entrañables como agridulces, en minimomentos que recordamos y repetimos, en invitaciones que nos unen con ese “¿has visto hoy la de Forges?”. “¡Qué bueno tío!”. Y otra breve historia dibujada y rubricada por ti, que colgamos en el tablón del periódico, o pegamos en la nevera, o en la pared del estudio, o en la carpeta de ir a clase.

Mi querido Forges: espero que esta sea la última mala noticia que nos das, porque ya sabes que, 'de esas’, estamos colmados. Cuídate mucho y cuídanos como siempre lo haces. Un abrazo en la distancia.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar