viernes, 7 de octubre de 2022

La Ruleta Sexual es el nuevo juego entre adolescentes desinformados

Esta ruleta o "El Muelle", como lo suelen llamar, es un juego sexual que nace en Colombia y practican los adolescentes.


La Ruleta Sexual es el nuevo juego entre adolescentes desinformados
  • whatsapp
  • linkedin

Está noticia salió a la luz hace algunos meses y se está extendiendo por España. Puede que sea por la falta de información de los jugadores o por la curiosidad, pero esto debe terminar.

Este juego sexual consiste en lo siguiente: los chicos se extienden en el suelo unos al lado de otros y las chicas se suben encima de ellos con la intención de ser penetradas. Las reglas son sencillas, el primero que eyacule pierde. Se puede jugar con varias modalidades en cuanto al número de participantes, pero siempre con el mismo procedimiento.

A simple vista puede parecer un juego, un poco descabellado pero solo un juego. Si miramos más allá entramos en menores embarazadas accidentalmente, enfermedades de transmisión sexual, desgarros por una violenta penetración...

Todos hemos tenido las famosas charlas de la Policía Nacional en los institutos sobre la protección y el uso de anticonceptivos. Pero esta nueva modalidad no siempre acepta el uso del profiláctico, además, los chicos se protegen pero... ¿las chicas? Si hay varias muchachas que pasan por varios jóvenes, se exponen a un riesgo mucho mayor, no se trata de dos personas, el juego suele ser con varios participantes de ambos sexos.

menores embarazadas accidentalmente, enfermedades de transmisión sexual, desgarros por una violenta penetración...

¿Simple curiosidad? Por favor, seamos realistas. No nos vamos a asustar por pronunciar la palabra sexo y eso es, una distracción que puede destrozar la vida de los menores, aquellos que no han sido advertidos de que el sida sigue vivo, por nombrar alguno de los problemas que pueden surgir.

Es importante que el sexo deje de ser un tema tabú en nuestra sociedad, porque llegará el día que a los pequeños les pique la curiosidad o el morbo de una situación como esta y no tendrán el valor de negarse por no tener una advertencia anterior.

Las convenciones ayudan, los padres comprenden. Nunca está de más conversar con un hijo que no es consciente del posible resultado que esto puede acarrear.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Descontrol en el Hemiciclo
  • Ana Mancheño Morales 01 octubre 2020

Descontrol en el Hemiciclo

La mediocridad del éxito rápido
  • Ana Mancheño Morales 18 septiembre 2020

La mediocridad del éxito rápido

2021 ¡Devuélveme mi vida anormal!
  • Ana Mancheño Morales 31 diciembre 2020

2021 ¡Devuélveme mi vida anormal!

La golondrina
  • Claudia Marí Prats 15 noviembre 2020

La golondrina