Hotel con spa y delicias culinarias

Agotados; están agotados, de trabajar, hora tras hora, entubando, reanimando, aplicando medicamentos; dan toda su vida para salvar la del otro y muchos se han infectado.
Edurne García Ordóñez
España
23.03.2020
Compartir:

A los profesionales de la sanidad, a los que aplaudimos todos los días a las 20:00h, en este 20-20 de aprendizaje, les han habilitado hoteles, para que puedan descansar (y de verdad que lo necesitan), y evitar ir a sus casas, por precaución. Eso está fenomenal, porque más no pueden dar de sí, ni de su cuerpo, ni de su mente. Espero (esperamos todos), que esos hoteles tengan spa, masaje, piscina y un menú, por lo menos, Arguiñano, con postres de su hermana Eva; porque se lo merecen; estos: sí, no otros que ahora nos enteramos han cobrado a siete manos, por cuna, por comisionistas y por lo que se inventan. Por cierto, magnífico país SOLIDARIO, grande, honesto, trabajador, respetuoso y entregado hasta en la miseria; pues eso, que este bichito de marras, nos va a enseñar que con mucho menos, somos más; que hay razones para trabajar y conciliar con la familia; que la soledad no es un enemigo (la enfermedad, sí); que echarle unos minutos a ver atardecer desde casa no está prohibido; que leer, reconforta; que el juego, es jugar y reír con los peques, aún en mínimos metros cuadrados; ¿ves?, era cierto aquello que estudiamos en Filosofía: “el tiempo es relativo”.

Como sé que sigues este ‘Diario de una cuarentena por una sesentona’, decirte que sí, que ayer escribí, pero no lo publique: estaba larri; estaba pocha de ánimo y mejor dejar la página donde está. Pero ¿quién se acuerda de ayer, cuando tenemos un día espléndido por delante? La primera buena noticia. Luis de Guindos, aquel que en tiempos de desastre nos .odió la vida por todos los lados, ahora, tras el lacónico anuncio de que la economía se va a mierda, dice que hay que implantar una renta mínima, para sobrevivir al virus de la muerte. A este chaval de mi quinta, ¿le ha dado un sirocazo?Necesitamos que tener una renta básica, para que si no nos mata el COVID-19, no nos muramos de hambre. 

Y, mientras tanto, los hoteles ponen a disposición de los bancos de alimentos, comedores sociales y ONG, todo lo que tienen, por cierre hasta nuevo aviso, para que se reparta entre la población más vulnerable; las entregas las hacen guardias civiles, que ya se han puesto a ello en Canarias. Otra buena noticia de solidaridad: Cruz Roja informa de que Jaguan Land Rover, ha puesto a su disposición 8 todoterrenos, para reforzar su asistencia en zonas de difícil acceso. 

Bueno, hasta mañana, con un abrazo enorme y nuestros aplausos a todos los que estáis ahí fura, arriesgando vuestra vida por la nuestra. (Vídeo de Karlos, para distraernos un rato).

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR