OPINIÓN | WESTEROS: LANNISTER, STARK, TARGARYEN, BARATHEON, TYRELL, GREYJOY Y MARTELL

HBO lanza un especial de Juego de Tronos llamado ‘Las Casas’

Por NOTICIAS AL DÍA. 12/03/2019

HBO ha anunciado un especial en la plataforma de su contenido denominado Camino a la temporada final

HBO
Juegodetronos
Tráiler
Westeros
Stark
WinterIsComing
Targaryen
GameOfThronos
LasCasas
Lannister
Baratheon
Tyrell
Greyjoy
Martell
ElDragonYElLobo

HBO lanza un especial de Juego de Tronos llamados ‘Las Casas’

El estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos ya está a las puertas. Es por ello que la cadena HBO ha anunciado un especial en la plataforma de su contenido denominado Camino a la temporada final: Las Casas. Es probable que los seguidores de la serie hayan olvidado algunos detalles de las temporadas anteriores así que este especial es el indicado para refrescar la memoria y que los fans estén mejor preparados para recibir lo que será la gran final de Juego de Tronos.

Camino a la temporada final: Las Casas

Esta programación especial tiene la intención de resumir las escenas claves de las temporadas  anteriores, así como los personajes principales de la serie.

La temporada se compone de siete episodios, cada uno dirigido en una de las grandes casas que habitan en Westeros: Lannister, Stark, Targaryen, Baratheon, Tyrell, Greyjoy y Martell. Ningún vídeo dura más de 4 minutos y aunque parezca difícil, en ese tiempo  la cadena resume perfectamente lo que ha sido de cada familia desde el capítulo 1 (“Winter is coming”) de la primera temporada al episodio 67 (“El dragón y el lobo”) de la séptima temporada.

El lanzamiento del tráiler oficial

Recordemos que el tráiler oficial de la serie fue lanzado hace pocos días, logrando alcanzar las 81 millones de reproducciones en tan sólo 24 horas, lo que representa un récord en las reproducciones de la plataforma. Por supuesto, los seguidores de Juego de Tronos están ansiosos de que llegue el dia del estreno de la última temporada y se han dejado llevar por teorías y spoilers que han abundado en las redes sociales previos al estreno. Sin embargo, el adelanto de lo que en realidad se verá en la octava temporada se encuentra en su tráiler oficial.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar