sábado, 23 de octubre de 2021

Critican la programación en cuanto a prensa rosa pero son líderes de audiencia

Cada persona es libre de ver en su tiempo libre lo que considere oportuno en cuanto a la televisión, pero no se puede pretender cambiar algo estando sentado en el sofá.


Critican la programación en cuanto a prensa rosa pero son líderes de audiencia
  • whatsapp
  • linkedin

Demasiadas son las críticas de personas que se consideran demasiado inteligentes como para ver programas como Sálvame, Gran Hermano, Supervivientes y otros espacios de la prensa rosa. La confusión llega cuando cada cierto tiempo, Mediaset se posiciona en el primer lugar en cuanto a seguidores.

No procede que dé mi opinión sobre estos programas, pero si alguien no está de acuerdo con dicho formato, que no lo vea. Existen otros canales de televisión con documentales, programas que ayudan a agilizar la mente, concursos que entretienen y divierten sin vender la intimidad de algún personaje famoso o crear enfrentamientos.

Lo que no se entiende es que muchos telespectadores sientan que la televisión está cambiando y que cada vez más se busca el show y la morbosidad de temas que no hacen otra cosa que no sea dar un mal ejemplo de lo que hace falta para salir en televisión y tener un minuto de gloria. Porque si esto no es lo que quieren, es tan sencillo como coger el mando y cambiar de canal. No se crean programas sobre problemas matemáticos porque el público no lo demanda.

Mucha indignación por esta deplorable programación, pero nueve de cada diez personas sabe los embrollos que hay dentro del clan Pantoja o cosas relacionadas con el mundo del corazón.

a los ciudadanos no se les ablanda el cerebro por ver un programa que tiene que dar espectáculo

La hipocresía puede parecer lo más cómodo, no gusta la televisión de hoy en día pero por las tardes no hace nada que no sea Sálvame y por eso se ve.

Puede que esté cambiando el concepto de una buena programación, puede que gran parte de la sociedad no lo soporte, pero las cifras no mienten y Telecinco tiene más espectadores que cualquier otra cadena. Así que si no gusta, cambien de canal y dejen que cada persona disfrute a su manera.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar