Caso "La Manada", el show está servido

España, un país donde los asesinatos, las violaciones y los secuestros son una moda mediática. España, querida España, somos lo que somos por nuestra culpa.
InfoLeaks2.0
España
30.04.2018
Compartir:

España entera está en pie de guerra. Desde que se dio a conocer la sentencia de nueve años de cárcel para los miembros de “La Manada”, una revolución sin precedentes está teniendo lugar en este nuestro país. Los protagonistas de esta historia (José Ángel Prenda, Alfonso Jesús Cabezuelo, Ángel Boza, Jesús Escudero y Antonio Guerrero Escudero) son cinco desalmados que en 2016 abusaron sexualmente (según la sentencia) de una chica de 18 años durante las fiestas de San Fermín.

Toda España, en un acto “desinteresado” de solidaridad, ha mostrado su disconformidad a la sentencia dictada por los jueces, alegando que no fue un abuso sexual sino una violación en toda regla. Resulta cuanto menos curioso que muchos de esos “protestantes” tan siquiera se han leído los documentos oficiales donde se muestran las razones por las cuales los jueces, han tomado esta decisión. No seré yo quien os lo explique, pues todos los que estáis leyendo este artículo, podéis hacer lo mismo con los puntos de la sentencia.

Dicho esto, me resulta curioso que no haya habido movilizaciones en contra de la violación protagonizada por diez musulmanes hacia tres menores. Tampoco se menciona de que España registra cuatro violaciones diarias. ¿Por qué el caso de “La Manada” es tan polémico? ¿Existen víctimas de primera clase y de segunda? ¿Intentan desviar la atención de los ciudadanos para que se olviden de que vivimos en un país gobernado por supuestos ladrones?

De la misma manera que existen muertos de primera y de segunda, también existen violadores y violados/as que no merecen la atención de los medios de comunicación. Queda claro que detrás de todo esto hay una mano negra que intenta mantener distraída a la sociedad, ya que de ese modo, no se quejarán de otros asuntos.

Hace días que no oigo hablar del conflicto catalán, tampoco de la desaparición de Caroline del Valle, ya no hay movilizaciones por el asesinato de Gabriel, ya no se investiga la muerte de la pequeña Lucia, ya no se investiga la corrupción de nuestros políticos. Todo lo mencionado, ya ha pasado de moda y no da dinero a los medios oficiales ¿verdad?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR