A buenas horas…

Es un buen momento para decir aquello de “a buenas horas mangas verde”. ¿Y sí la cubierta se hubiese caído en el partido de Copa contra el Alavés?
ADOLFMOON
España
07.02.2017
Compartir:

Hay que ver lo que les gusta a algunos aprovechar cualquier incidente del destino para hacerse famoso. Serme sinceros, ¿alguno de vosotros sabía quién era el alcalde Vigo? Jamás había escuchado el nombre de Abel Caballero. Error mío, o quizás que en Vigo nunca había pasado nada “tan importante” como que se cayera la cubierta de su estadio principal. Y no dejéis pasar por alto las comillas.

El partido no se ha jugado, pero se lleva hablando del tema más de cuatro días. Y es aquí cuando reitero lo del famoseo que tanto gusta a algunos. El tema era bien sencillo. Una vez que la cubierta se cae hay que dictaminar si se puede jugar el partido. Los técnicos dicen que hay riesgo para los presentes. Todo dicho. En el campo del Celta no se puede jugar. Es ahí cuando La Liga debe dar una solución. No entraré en materia. Para eso están los expertos. Pero, ¿a qué viene esos ataques feroces al Real Madrid? ¿Acaso es el Real Madrid el que tiene un estadio que no está para albergar partido alguno? ¿quién es el alcalde de Vigo para mofarse de la eliminación del conjunto blanco?

Mi pregunta es la siguiente. ¿Por qué el Real Club Celta de Vigo está jugando en un campo en tan malas condiciones? ¿Podría haberse caído antes la cubierta? ¿Podría haberse caído en pleno partido? Creo que no hace falta respuesta. Y esto es lo verdaderamente preocupante del asunto. Que no se haya jugado el partido es anecdótico. Berizzo, por cierto, estuvo sembrado en rueda de prensa cuando se le preguntó por el tema: “Balaídos necesita una revisión, tres días antes pudo haber sucedido algo”. El técnico vigués deja en evidencia a su club.

Oiga señor alcalde, le daré un humilde consejo: dedíquese a los verdaderos problemas de los ciudadanos de su región y deje que del fútbol se ocupen los “expertos”. Con haber dicho que en Balaídos no se jugaba hubiese sido suficiente. Pero no hable de presiones madrileñas y pregunté al presidente del Celta por qué tiene el estadio en semejantes condiciones.

Lo que da de sí un aplazamiento.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Los esfuerzos por detener impacto del cambio climático han sido inútiles
Maribel Torres
Pandemia retrasa el regreso a clases en América Latina
Maribel Torres
La insalubridad ambiental sigue reinando en el mundo
Maribel Torres
ATENCION BODAS 2021-2022: ¡Los Tips más Top para novias en tiempos de Covid!
Analia Martinez Garcia
Especial parejas: Las temidas "crisis" son las más grandes oportunidades en tu relación
Analia Martinez Garcia
Los talibanes apagan la vida de las afganas
Ana Mancheño
Comerciales en las clínicas dentales ¿Son necesarios?
Vicente LR
¿Son menos fiables las clínicas dentales franquiciadas?
Vicente LR