martes, 4 de octubre de 2022

Olga Moreno no jugará el juego de Jorge Javier Vázquez y deja pálido a Ion Aramendi

Olga Moreno ha reaparecido en Telecinco y ha respondido a su participación en la final de Supervivientes


Olga Moreno no jugará el juego de Jorge Javier Vázquez y deja pálido a Ion Aramendi
  • whatsapp
  • linkedin

El día de ayer, Olga Moreno, acudió al último conexión Honduras antes de la gran final de Supervivientes 2022. Esta gran final se celebrará el próximo jueves y tiene como incógnita principal sí Olga Moreno coincidirán en el plató con El pequeño dictador, Jorge Javier Vázquez.

La ganadora de Supervivientes 2021 tiene sus dudas y debido a su dignidad no quiere compartir escenario con Jorge Javier Vázquez. Ion Aramendi le preguntó al receso del programa si van a contar con ella en la final y con la serenidad y educación que caracteriza a Olga Moreno, esta le respondió diciendo que le cuesta mucho trabajo entregar el cheque y ha revelado sus dudas sobre si estar en la gran final de Supervivientes.

Sin duda alguna, Olga Moreno es la principal persona que debería formar parte de esta gran gala, ya que fue la flamante ganadora del año 2021 y la única persona que debería entregar el premio al nuevo ganador.

Olga Moreno explica, que hay cosas que son complicadas y aunque le encantaría, no lo tiene nada claro. Le cuesta mucho trabajo entregar el cheque por sentimientos y cosas que han pasado que no tienen nada que ver con ella, pero tienen que ver con su familia y le duele, además le ha preguntado que quién cree ella quien es el ganador. Y aunque Olga Moreno afirma que le encantan las 4 concursantes que queda, si dio el nombre del que para ella es el mejor superviviente de este año.

Olga Moreno no luego de la multitud de agravios y descalificativos de Jorge Javier a su familia; su dignidad no le permite prestarse y coincidir en el circo de Jorge Javier Vázquez.

Lo más seguro es que Jorge Javier vaya a utilizar esta ausencia para arremeter en su contra, al final ya sabemos la clase de persona que es el presentador.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar