lunes, 8 de agosto de 2022

Rocío Flores lanza tremendo zasca a Alexia Rivas en defensa de Olga Moreno

Rocío Flores deja en evidencia a Alexia Rivas ante los falsos intereses con Olga Moreno


Rocío Flores lanza tremendo zasca a Alexia Rivas en defensa de Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

El día de hoy en "El Programa de Ana Rosa", Joaquín Prat le ha preguntado a la hija de Antonio David Flores, si había visto a Olga Moreno; quien ha respondido que sí y como ya nos tiene acostumbrados, ha defendido con uñas y dientes a Olga Moreno, está ves de las injurias y malos tratos de Alexia Rivas en el debate de ‘Conexión Honduras’ de Supervivientes.

Alexia Rivas habría arremetido contra Olga Moreno en Conexión Honduras, diciendo que esta era una falsa y una mentirosa, y que por eso ella no ha querido ser su amiga. Rocío Flores ha querido dar su opinión personal sobre lo que piensa de Alexia Rivas.

"Mi opinión personal es que Alexia, cuando volvió del concurso tenía buena opinión de Olga. Habló bien de Olga como superviviente en las dos primeras galas. A la tercera gala vio que le daba más puntos y le compensaba más darle caña y criticar que defender el concurso de Olga", sugiriendo que hubo algún tipo de intereses detrás del cambio de actitud. "Es respetable y cada uno hace lo que le da la gana, pero esa es mi opinión y mi punto de vista. Y como Olga cuando volvió de ‘Supervivientes’ no vio absolutamente nada, pues no tiene ni idea de lo que pasó", finalizaba así Rocío Flores su opinión sobre Alexia.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar