domingo, 26 de septiembre de 2021

Las “amigas” de Juan Carlos I: De Bárbara Rey a Lady Di

Jaime Peñafiel y Pilar Urbano han hablado en "Hormigas Blancas" sobre las amigas de don Juan Carlos: Bárbara Rey, Lady Di


Las “amigas” de Juan Carlos I: De Bárbara Rey a Lady Di
  • whatsapp
  • linkedin

El último programa de “Hormigas Blancas” fue dedicado a la figura de don Juan Carlos. No solo se trató su papel como monarca, también, las “amistades” que pasaron a lo largo de toda su vida. Sobre todo, las femeninas. Nombres como el de la actriz y presentadora Barbara Rey o el de Lady Di salieron a relucir en la biografía de un hombre que se encuentra en horas bajas.

Jaime Peñafiel fue el encargado de hablar sobre "las amigas entrañables" de don Juan Carlos

El responsable de hablar de las “amigas entrañables” del monarca ha sido el periodista Jaime Peñafiel. Hay que recordar que el colaborador siempre se ha mostrado a favor de don Juan Carlos hasta su marcha a Abu Dhabi para evitar dar explicaciones sobre las informaciones sobre sus negocios que estaban publicando algunos medios de comunicación.

Algunos medios aseguran que Juan Carlos I ha estado con cerca de 1.500 mujeres durante toda su vida, pero solo algunos nombres puntuales han trascendido. El equipo de “Hormigas Blancas” han querido destapar la agenda de “amiguitas” del histórico rey emérito.

Según Jaime Peñafiel, Marta Gayá es una de las mujeres más importantes en la vida del monarca y, según el propio Juan Carlos, ha sido la mujer que más feliz le ha hecho. Incluso, ha trascendido que tenían un nidito de amor en una de las zonas más caras de Madrid. El periodista aseguró que la pareja estuvo a punto de contraer matrimonio hace unos años.

También los colaboradores han hablado de su relación con Bárbara Rey que vivió una relación sentimental con Juan Carlos I. Pilar Urbano aseguró que la presentadora recibía un importante sueldo mensual que le pagaba en Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Jaime Peñafiel confirmó que Bárbara fue una amiga muy entrañable del monarca y extremadamente discreta. “Fue un amor de Juan Carlos, pero siempre ha estado calladita”.

Pero ellas no fueron las únicas amigas entrañables de don Juan Carlos. Otras mujeres que han pasado por la vida del monarca son Sol Bacharach e, incluso, Lady Di. Con la Princesa de Gales se rumorea que Juan Carlos tuvo un flirteo bastante inocente mientras ella estaba casada con Carlos de Inglaterra.

Pero la relación más mediática de don Juan Carlos ha sido, sin duda, ha sido Corinna Larssen. La empresaria alemana ha sido muy sincera en una entrevista y aseguró que vivió “una relación muy significativa, fuerte y profunda” con el monarca español. Por culpa de las grabaciones realizadas por el comisario Villarejo salió a la luz los controvertidos negocios de Juan Carlos siendo monarca.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avance del polemico @hormigast5 sobre el Rey Don Juan Carlos I

Una publicación compartida de Telecinco Salseo (@todo_telecinco5) el

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar