Enrique Ponce y Paloma Cuevas intimaron hace menos de tres meses

Enrique Ponce habría compaginado su matrimonio con Paloma Cuevas y su relación con Ana Soria
Stephy
España
05.08.2020
Compartir:

La separación del torero Enrique Ponce y la celebritie Paloma Cuevas ha sido una de las grandes sorpresas del verano. Además, el torero ya ha rehecho su vida al lado de la joven estudiante de Derecho, Ana Soria. Pero, la colaboradora del programa “Sálvame”, Gema López, ha impactado a la audiencia al asegurar que para Paloma Cuevas todo lo que está teniendo lugar es un duro golpe ya que hace apenas tres meses (cuando el matrimonio pasaba junta el confinamiento en la finca familiar) intimaron y Paloma tenía esperanzas de poder salvar su matrimonio. Esto demostraría que el torero habría compaginado su matrimonio con su noviazgo con la joven Ana Soria.

Enrique Ponce está viviendo una segunda juventud al lado de Ana Soria. Las imágenes de pasión y mimos en la pareja son una constante y el torero se está comportando como un auténtico adolescente enamorado, una forma de ser que nunca se había dejado ver en público. Pero, los colaboradores de televisión siguen teniendo muchas dudas sobre la fecha exacta en la que inició su noviazgo con Ana. Algunos siguen manteniendo que se conocen desde hace dos años y otros que solo llevan ocho meses (la versión dada por el torero).

[Sumario]

Todo es un auténtico misterio alrededor de esta relación y es que las versiones sobre la fecha de la ruptura del matrimonio dada por Enrique Ponce y por Paloma Cuevas no coincide. Y, por encima, Gema López soltaba una bomba en el plató de “Sálvame”: A lo largo del período de cuarentena, personas próximas a la pareja aseguran que hubo un acercamiento hasta tal punto que mantuvieron relaciones maritales. Hay que recordar que el matrimonio pasó junto los tres meses que duró la cuarentena por el coronavirus en la finca que tienen ubicada en la provincia de Jaén junto a sus hijas y los padres de Paloma. Pero, el círculo de amistades de Enrique mantiene que llevaban casi dos años ya separados y llevaban vidas completamente separadas. Una información que cuestiona al torero pues ya en ese momento mantenía un noviazgo con la joven de Almería por lo que había solapado las dos relaciones en el tiempo.

Pero las cosas no acabaría ahí. Después de este acercamiento físico que Paloma entendió como la recuperación de su vida matrimonial, la empresaria ha tenido que abrir los ojos ante un duro golpe de realidad. Gema asegura que Ana fue la que puso entre la espada y la pared al torero al enterarse de lo que había pasado: Enrique tenía que elegir entre continuar con su vida o empezar una relación en serio con la joven. Por esa razón todo acabó precipitándose.

Paloma Cuevas ha decidido confinarse en la mencionada finca acompañada de sus dos hijas y sus progenitores. Según sus personas más allegadas, la empresaria lo está pasando realmente mal ya que no entiende que su todavía marido haya apostado por una exposición tan pública con su nueva pareja. Pero no tiene nada malo que decir sobre el padre de sus hijas y Enrique siempre formará parte de la vida de la familia, de su vida.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Impulsando la innovación y el emprendimiento en la Comunidad de Madrid
Gerard Bahamonde
Ley Antimonopolio: cómo CE insta a los gigantes tecnológicos a cumplirla
Gerard Bahamonde
Sánchez explota ante el PP por el bloqueo de la renovación del Poder Judicial: "Basta ya"
Miguel P. Montes
El Gobierno rechaza la mediación de Felipe VI para desatascar las negociaciones del Poder Judicial
Miguel P. Montes
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
La Princesa Leonor: "Me importa el devenir de los jóvenes porque somos el futuro"
Miguel P. Montes
Felipe VI: "La Unión Europea juega un papel esencial en el actual panorama internacional"
Miguel P. Montes
Bombardeo ruso sobre Energodar deja la ciudad sin electricidad
Sonia Alfonso Sánchez