martes, 11 de mayo de 2021

ILUNIÓN Golf Badajoz: El lugar mágico para celebrar bodas

Existen lugares y lugares pero, ¿no vas a coger el mejor para el día más especial de tu vida?


ILUNIÓN Golf Badajoz: El lugar mágico para celebrar bodas
  • whatsapp
  • linkedin

La boda: uno de los días más importantes para una pareja. Ese acontecimiento en el que debe salir todo perfecto tanto para los novios como para sus familiares y amigos. En ese sentido, el entorno donde se celebra el enlace es absolutamente importante y, ya se trate de un matrimonio civil o religioso, el lugar donde se lleva a cabo el típico convite puede marcar la diferencia. Un hotel siempre es una buena opción y buscar hoteles en Badajoz con piscina para festejar una boda es una de las mejores ideas que se puede tener.

Hay varios motivos por los que optar por este tipo de salones para bodas en Badajoz. La profesionalidad del servicio y la posibilidad de hospedarse en el mismo lugar de la celebración son algunos de ellos.

Ventajas de optar por un hotel para celebrar la boda

Las cocinas de un hotel están generalmente acostumbradas a servir comidas o cenas para grupos numerosos como pueden ser los de una boda. Contar con la maquinaria, el servicio y los profesionales de cocina adecuados y hacer este tipo de actividad a diario hace que la jornada salga sin cortes entre plato y plato y que los menús no decepcionen.

Además, opciones como el Hotel ILUNION Golf Badajoz cuentan con un staff de chef profesionales capaces de adecuarse a los deseos de cualquier pareja. Platos especiales, menús adaptados y otro tipo de ventajas son las que se ofrecen en lugares como este establecimiento de ILUNION Hotels.

El Hotel ILUNION Golf Badajoz, un hotel completamente accesible para personas con movilidad reducida, dispone de un total de cuatro salones de distintos tamaños, capaces de albergar desde 25 hasta 35 personas. Otro de los puntos a favor es la belleza de los mismos y sus comodidades. No se trata únicamente de grandes salas donde hay mesas y sillas, sino que sus diseños aportar un toque de distinción y elegancia a cualquier evento, como ha de ser en el caso de una boda.

No tener que desplazarse

Otra de las principales ventajas que tiene el hecho de celebrar la boda en el Hotel ILUNION Golf Badajoz es el hecho de que tanto los novios como los familiares y otros invitados no tendrán la necesidad de desplazarse una vez acabada la fiesta, sino que pueden optar por reservar alguna de las habitaciones de sus instalaciones y pasar allí la noche.

De ese modo, se evitan problemas como organizar un transporte para evitar coger el coche y poder consumir alcohol sin estar pendiente de tener que desplazarse después, se puede alargar la velada hasta que el cuerpo casi no aguante y descansar a muy pocos metros de donde se está celebrando la unión.

El Hotel ILUNION Golf Badajoz, de la cadena ILUNION Hotels ofrece todas estas posibilidades y más, como el acceso a piscinas, la cercanía al campo de golf Guadiana y un entorno de lujo en plena campiña extremeña. El lugar donde está ubicado convierte todas las bodas que se celebran en sus instalaciones en un verdadero cuento de hadas. Las parejas que celebran su enlace en este hotel saben que no han podido elegir un lugar mejor.

Te puede interesar