lunes, 18 de octubre de 2021

3 ideas que lo ayudarán a dar regalos realmente significativos

Comprar un presente que demuestre los deseos más honestos no siempre resulta sencillo. No obstante, en el momento que lo logra, la alegría y felicidad que demuestran vale la pena.


3 ideas que lo ayudarán a dar regalos realmente significativos
  • whatsapp
  • linkedin

A continuación, exponemos de qué manera podrá descubrir el regalo perfecto que cautivara al homenajeado conforme a la ciencia.

Pese a que podría creer que sorprender es una maravillosa idea al obsequiar algo más significativo, es preferible otorgarle precisamente lo que ha pedido. Por ejemplo, semanas previas a las vacaciones, escucho decir que deseaba una nueva pulsera de ejercicios. En cambio, al pensar que podría ser monótono y previsible, optó por una suscripción de gimnasio. Según la Revista de Psicología Social Experimental, ese es el camino equivocado.

Puesto que estudios revelaron que aquellos que reciben los regalos valoran más el obsequio que desean del que no. Por lo que deje a un lado lo que cree que desee y obtenga lo que han pedido particularmente. 

El tamaño es lo de menos; sin embargo, la parte más compleja de esta situación es intentar demostrar los sentimientos por medio de un presente. Dado que, como es conocido, “las acciones hablan más fuerte que las palabras”. Con el ideal de demostrar todo el amor que siente, podría ir a lo grande en lugar de tener en cuenta que hace feliz a esa persona. 

Podría creer que obsequiarle a su pareja un innovador smart curvo sería perfecto. No obstante, al momento de llevarlo a casa, encandila toda la habitación y es completamente incorrecto para el lugar.

En cambio, piense de forma práctica, de ser un amante del cine, podría obsequiarle una membresía de todo un año a una plataforma de streaming y una amplia selección de salsas de popcorn como presentes representativos.

Libre elección: La gran mayoría de las personas creen que obsequiar dinero o certificados de regalos es algo común y vulgar. No obstante, podría ahorrar algo de angustia al dejar que el homenajeado opte por lo que desea, particularmente en el momento que se relaciona con adolescentes quisquillosos.

Es un estudio recientemente realizado a 7000 usuarios del Black Friday, el 39% de los compradores comentó que a quienes estaban escogiendo el regalo era “quisquilloso”. De modo que, podría abandonar la segunda hipótesis y obsequiar un certificado de regalo de su local preferido. De resistirse a la tarjeta o al dinero, existen múltiples ideas únicas para aquellos que son complicados de satisfacer. De ser una persona que le gustan las sensaciones fuertes, una experiencia en el escape room para él y sus amigos será ideal para toda el grupo.

Origina una aventura: Si llegado el caso todo lo anterior falla, elabore un momento inolvidable. Estos son sin duda alguna unos de los presentes más significativos. En smartbox podrá conseguir entradas para visitar los viñedos y la bodega de ENATE, con cata incluida, bocadillos de jamón y un tour en la Sala de Arte Contemporáneo, o una travesía en catamarán, inclusive algo imprevisto como actividades aéreas, al poder dirigir una avioneta, o dar un paseo en globo.

Claramente, son actividades que podrán experimentar juntos y crear momentos eternos. Por otro lado, si su pareja prefiere conservar los pies sobre la tierra, satisfaga su capricho al regalarle la oportunidad de ser piloto de F1 al conducir un Ferrari F430, imagine la expresión de su rostro, al darle un regalo que no acabara en el cajón de la ropa interior.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar