Cinco recomendaciones de cerrajeros profesionales para mejorar la seguridad del hogar

En tiempos difíciles como los actuales, la seguridad cobra más valor aún si cabe.
COLUMNA CERO
España
13.01.2021
Compartir:

En Nocte Cerrajeros en Ibiza llevamos mucho tiempo asesorando y ayudando a nuestros clientes a mantener seguros sus hogares y empresas. Los ladrones han aprendido ciertas técnicas para perpetrar hurtos y robos; y por esa razón, la seguridad en el hogar es la clave del bienestar para ti y los tuyos.

La protección de tu casa no tiene por qué costar mucho dinero. Hay diferentes maneras de conseguirlo de forma barata y sencilla. No todo el mundo puede permitirse un sistema de alarma; y por ese motivo, en este post te ofrecemos cinco métodos sencillos que te serán de gran ayuda.

Métodos fáciles para garantizar la seguridad de tu hogar

La puerta es el principal punto por el que puede acceder un ladrón. En la mayoría de las veces, el sistema de cierre es fácilmente manipulable, por lo que es ideal mejorarlo. No cabe la menor duda de que hay una gran diferencia entre una cerradura débil y otra que es mucho más fiable. 

Cerradura de seguridad actualizada

En primer lugar, te proponemos actualizar el sistema de seguridad de tu puerta blindada con una cerradura actualizada. En este sentido, hay que fijarse si la puerta exterior también tiene una cerradura con cerrojo de seguridad. Hay dos tipos:

Las cerraduras de doble cilindro que tienen llave en ambos lados.

Las versiones con un solo cilindro en las que la parte interior se maneja por una perilla de cierre.

Cerrojo adicional en las puertas blindadas

¿Se puede poner otra cerradura en la puerta blindada? La respuesta es afirmativa. Ante los lamentables episodios de robo, los dueños se plantean la instalación de dispositivos adicionales. Aunque no es la cerradura principal, encargada de abrir y cerrar la puerta, no deja de ser un escudo protector que ofrece grandes ventajas.

Cerrojo invisible en las puertas acorazadas

Las cerraduras invisibles son otra opción segura frente a los ataques o manipulación del ganzuado tradicional. Por ejemplo, una cerradura electrónica sirve para reforzar la puerta acorazada, en vez de tener que cambiar la cerradura o el bombín.

Puerta acorazada

El principal motivo para instalar una puerta acorazada es el aumento de la seguridad ante cualquier tipo de ataque del exterior. Las puertas acorazadas son mucho más seguras porque ofrecen un mayor grado de resistencia.

La resistencia del acero es la clave porque es más complejo deformarlo y consigue atascar las herramientas que introducen los ladrones. Además, tienen un mayor peso, por lo que no pueden ser extraídas fácilmente.

Escudo protector para la cerradura

También podemos incluir un escudo de seguridad con cuerpo de acero porque esta posibilidad está al alcance de nuestra mano. Este tipo de escudo macizo está fabricado con los máximos estándares de calidad y asegura la protección antitaladro, antiextracción y frente al apalancamiento.

En resumen, la seguridad de nuestro hogar es fundamental, y por este motivo debemos contar con un modelo de puerta o accesorios que garanticen que nuestra vivienda estará lo más protegida posible. Nocte Cerrajeros es una empresa profesional con muchos años de experiencia que te garantiza el mejor asesoramiento y servicio porque cuenta con un equipo altamente cualificado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño