Trabajar desde la comodidad de casa en Sevilla

Si vives en la capital andaluza, existen posibilidades de trabajar de forma online.
COLUMNA CERO
España
31.12.2020
Compartir:

El horizonte laboral tiene un nombre: teletrabajo. Las especiales circunstancias vividas durante este año 2020 ha impulsado definitivamente este modo de desarrollar nuestra carrera profesional, lo que se traduce en una mayor conciliación familiar, un menor estrés, unos horarios adaptados a nuestras necesidades, una reducción de los gastos de transporte y una mayor productividad. Si hasta ahora contar con una buena vivienda era fundamental para nuestra vida personal, ahora lo será para nuestro devenir profesional.

Es en este contexto en el que surge Residencial Argos II, el mejor residencial para vivir y trabajar en Sevilla Este. Esta moderna y sorprendente urbanización está pensada para cubrir tus necesidades en todos los aspectos, situada en una de las zonas de mayor expansión de la capital de Andalucía, a pocos minutos del centro urbano y con una magnífica dotación de comunicaciones y servicios.

Residencial Argos II: un estilo de vida

Esta espectacular urbanización, perfecta para vivir y trabajar desde casa, pone a tu disposición 290 exclusivas viviendas de hasta 4 dormitorios, con patio o terraza, trastero y garaje.

Diseñada para ofrecer la mayor luminosidad y comodidad, con unos materiales de la máxima calidad, te ofrece ese espacio familiar y laboral que tanto buscas, un reflejo del estilo de vida de hoy. Y todo por un precio increíble.

Este complejo residencial ha sido diseñado por Atrio, el prestigioso estudio de arquitectura de Federico Arévalo y Raimundo Molina, con unos perfectos acabados y una elegante combinación de grandes ventanales y tonalidades claras.

El compromiso del proyecto con el medio ambiente queda reflejado en el sistema de aislamiento acústico y térmico, junto a los cerramientos exteriores y el doble acristalamiento de las ventanas.

En la urbanización podrás disfrutar junto a tu familia de unas cuidadas y amplias zonas verdes en las que poder respirar aire puro, de la diversión de sus piscinas exteriores y de la seguridad que aporta un complejo cerrado y con vigilancia.

Las zonas infantiles de Argos II son perfectas para el entretenimiento de tus hijos, mientras que su gimnasio te permitirá ponerte en forma sin necesidad de desplazamientos.

Un equipamiento de lujo

La urbanización se distingue por la belleza y seguridad de sus instalaciones, que incluyen zonas ajardinadas con itinerarios accesibles, zonas de juegos para los niños, dos piscinas, una para adultos y otra para niños, un completo gimnasio, un salón social, una sal gourmet, aparcamiento para bicicletas y una preinstalación para la recarga de vehículos eléctricos, el medio de transporte del futuro.

Una ubicación privilegiada

El Residencial Argos II está situado en la Avenida de las Ciencias, en pleno barrio de Sevilla Este, una zona perfectamente comunicada con el resto de la ciudad y que cuenta con los mejores servicios al alcance de la mano.

Tus hijos podrán asistir a algunos de los mejores centros educativos sevillanos, mientras que la presencia cercana de hospitales y centros de salud te proporcionará una gran tranquilidad.

El ocio es también uno de los puntos fuertes de la zona, con una variada y amplia oferta comercial y gastronómica.

Trabajar desde casa es uno de los grandes lujos que nos depara el futuro, la mejor forma de conciliar familia y empleo con una gran tranquilidad y comodidad. Un complejo residencial como Argos II es la mejor apuesta para que tus sueños se hagan realidad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño