¿Qué ofertas de electrodomésticos encontraremos en el Black Friday?

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Comenzamos con algunas ofertas interesantes en electrodomésticos.
COLUMNA CERO
España
13.11.2020
Compartir:

Es una excelente decisión comprar encimeras baratas en Black Friday porque en Electrocosto hemos preparado un sinfín de ofertas y descuentos exclusivos en estos y otros electrodomésticos. La semana del 23 al 29 de noviembre viene repleta de promociones, sorteos y sorpresas para que te hagas con los modelos más novedosos y mejores marcas del mercado.

En tu tienda de confianza hemos preparado una semana con descuentos exclusivos en cocinas, neveras, lavadoras, hornos y congeladores baratos en Black Friday, entre otros artículos. ¡Haz tu lista ya y prepárate para vivir las ofertas más esperadas del 2020!

Sorteos y descuentos exclusivos en el Black Friday de Electrocosto

Un año más, Electrocosto ha preparado un sinfín de sorpresas para sus clientes. Cheques regalos, financiación sin intereses y descuentos de escándalo en las diferentes gamas de electrodomésticos. 

El lunes 23 de noviembre arranca el Black Friday con descuentos increíbles en lavavajillas y microondas. Incluso, si haces tus compras a lo largo del día, podrás participar en un sorteo de un cheque valorado en 300 euros.

Si buscas descuentos en campanas o vitrocerámicas debes esperar al martes, 24 de noviembre. Además, a lo largo de este día, se presentarán 20 artículos a 20 euros. ¡Uno de estos podría ser tuyo!

En el ecuador de la semana, la promoción se centra en los congeladores y secadores que aparecen en la página web. Otra super oferta del miércoles, 25 de noviembre es la posibilidad de financiar sin intereses las compras en varias categorías gracias a la financiera Aplázame. ¡Aún hay mucho más! Tendrás la posibilidad de entrar en sorteo y conseguir un cheque de 100 euros.

El jueves, 26 de noviembre llegan los grandes descuentos en la gama de termos, calentadores y cocinas. Incluso, la factura de la luz te podría salir gratis este mes porque se va a realizar un sorteo y el ganador tendrá el recibo pagado (máximo hasta 150 euros) gentileza de Electrocosto.

Finalmente, llega el día más esperado del año. El viernes, 27 de noviembre los grandes descuentos se encuentran en la gama de frigoríficos, lavadoras y calefacción. Incluso, podrías financiar diferentes artículos en cómodos plazos y sin intereses con Cetelem.

Otra de las novedades del viernes negro es el sorteo de un cheque con valor de 500 euros entre todas las compras que se efectúen durante el día. ¡Podría ser tuyo!

Sorteos diarios en las Redes Sociales de Electrocosto

Durante la semana del Black Friday presta mucha atención a las publicaciones de las redes sociales de tu tienda de electrodomésticos de confianza porque se realizarán sorteos a diario.

El lunes hemos preparado una sensacional aspiradora; el martes se ha seleccionado una fantástica televisión; el miércoles se sorteará un smartwatch increíble, el jueves podrías ser el ganador de un portátil con excelentes prestaciones; y finalmente, el viernes hemos decidido regalar un eficiente frigorífico.

No obstante, para la semana previa al Black Friday (16 al 22 de noviembre), una amplia variedad de productos gozan de ventajosos descuentos y te puedes beneficiar del mejor precio. ¡Electrocosto piensa en ti y este año 2020 viene más generoso que nunca!

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño