sábado, 23 de enero de 2021

La compra de bebidas online se dispara con el nuevo confinamiento

La oferta es almplia, el reparto urgente y todo desde casa, con todas las medidas de seguridad.


  • whatsapp
  • linkedin








Atrás quedó la frase de "Nos vemos en los bares". También aquella de "¿Quedamos para tomar algo?" Esto último se sigue haciendo pero de manera virtual a través de las videollamadas. Se sigue comprando bebidas con alcohol y se sigue brindando con cerveza. La sensación de soledad o de querer vivir el presente son motivos de celebración que han contribuido al aumento de compras online de bebidas alcohólicas.







De hecho, en el confinamiento se dispararon en un 75 %, de los cuales más de 11 % no lo hacía desde mucho antes del encierro, y otro gran porcentaje empezó a habituarse durante ese periodo, lo que se traduce en que se está abriendo paso un nuevo concepto de consumidor digital. Está surgiendo la figura del cliente cocooner.







Encontrando clientes en el mercado online

La ciudadanía está descubriendo las ventajas de comprar online. Lo primero de todo es que los hábitos de vida están cambiando y, por lo tanto, también los hábitos de consumo. Está naciendo un consumidor de contenido digital y de relaciones que se mueven en las redes sociales. Lo que ha sentado las bases para cubrir unas necesidades desde y en el hogar. Es lo que se conoce como cliente cocooner.







¿Quién no teme ser contagiado y contagiar? Hay miedos e incertidumbres, y el hogar te da seguridad. Puedes conectarte con personas que te hacen sentir bien, estando a miles de kilómetros gracias a Internet. Puedes tomarte una cerveza, un vino o un coñac con esas personas, ya que son las bebidas favoritas de los momentos de tranquilidad.







Son bebidas asequibles económicamente, vinculadas siempre a las relaciones sociales. Lo bueno es que hay páginas webs como https://www.yopongoelhielo.com/ que están disponibles las 24 horas del día. Allí, encontrarás infinidad de bebidas a golpe de un clic. Algunas las conocerás y otras no, pero para eso está a tu disposición la descripción acompañando al producto y las valoraciones de los clientes que la han probado (muchos de ellos están fuera de España).







Bebidas alcohólicas en la era digital

Gracias al nacimiento de la nueva figura de cliente post Covid-19, está previsto que las ventas online se disparen este otoño. Las de bebidas alcohólicas también, entre otras cosas, porque estamos en vísperas de Navidad y, aunque sea todo un poco atípico, hay a quien le gusta seguir tradiciones.

No se pueden hacer grandes reuniones, pero siempre hay motivos para celebrar. Las cervezas, whisky y coñac son las bebidas preferidas del otoño y se prevé que tengan grandes ventas en Internet en esta temporada. A las empresas de bebidas les sale más barato comprar grandes cantidades de género, por lo que también venden más baratas las bebidas que habitualmente encuentras en cualquier sitio.

A parte, tienen la posibilidad de tener más variedad de productos, cosa que es prácticamente imposible para un establecimiento físico porque no tendría tanto espacio para almacenarlo todo.

Así que si quieres disfrutar de tu cerveza, whisky o coñac solo, en familia o virtualmente, ya sabes dónde está tu sitio. No te quedes sin tu remesa de buenas bebidas para un posible confinamiento.







Te puede interesar