martes, 18 de mayo de 2021

Falta de productos en 'Mercadona' de Vicálvaro por el coronavirus

El coronavirus habría hecho estragos en la llegada de productos a este hipermercado situado en Vicálvaro


Falta de productos en 'Mercadona' de Vicálvaro por el coronavirus
  • whatsapp
  • linkedin

El bloqueo que están viviendo los distintos países a causa del virus Covid-19, más conocido como el coronavirus comienza a hacer estragos en los hipermercados. La falta de abastecimiento en determinados productos se hace ver en las diferentes cadenas que se extienden por el país.

Y según informa Vicálvaro City, en el Mercadona situado en el barrio madrileño de Vicálvaro comenzarían a faltar productos debido a que no pueden llegar a la tienda por los fuertes controles de seguridad en las fronteras. Uno de los productos que se han visto prácticamente agotados en la cadena son los geles desinfectantes que tiene falta de stock.

La falta de abastecimiento no solo se ha presenciado en el Mercadona de Vicálvaro, sino en varios establecimientos de Madrid. Por ello, ha sido la propia cadena valenciana quien ha dado explicaciones en su cuenta de Twitter argumentando que la falta de determinados productos se debe a la alta demanda: "Debido a la creciente demanda del producto, no podemos asegurar que haya cuando vayas a comprar", contestan a un cliente. 

Además, hay que tener en cuenta que existen productos que son importados a Mercadona desde China e incluso desde Wuhan, foco de inicio del coronavirus, como pueden ser las velas. Producto que también se ha visto reducido en los diversos hipermercados de la cadena, como el situado en Vicálvaro.

Te puede interesar