NAGA, una nueva revolución dentro del sector financiero

Su criptomoneda, NAGA Coin, tiene un valor económico de más de 50 millones de dólares.
COLUMNA CERO
España
21.09.2018
Compartir:

El mundo financiero está cambiando con el paso de los años, donde los mercados bursátiles de la Bolsa no es la única opción para conseguir rentabilidad económica. Las nuevas tecnologías inciden dentro de este campo, donde nuevas formas como el trading o las monedas virtuales son una forma más para conseguir dinero.

Una opción es la que ofrece la empresa NAGA, una compañía dedicada a este sector, que ya cuenta con muchos inversores de todo el planeta. Una empresa que ya tiene un grupo de fieles inversores que quieren confiar en el trading y en las nuevas tecnologías para conseguir la rentabilidad económica que ellos necesitan.

Datos estadísticos de la compañía: ¿Qué es NAGA?

La empresa NAGA Group AG es una compañía fundada en 2015, que tiene su sede en la localidad alemana de Hamburgo y fundada por Benjamin Bilski. El objetivo de esta compañía es pensar en aquellas personas que quieren conseguir rentabilidad económica a través del trading y las nuevas monedas virtuales.

La compañía posee un valor de cotización en el mercado de más de 50 millones de dólares y ya cuenta con más de 60 accionistas. Esta nueva forma de inversión financiera ya cuenta con el respaldo de algunas compañías financieras de la Unión Europea y con el beneplácito de algunos economistas más prestigiosos del mundo. La empresa también es apoyada por algunos conglomerados privados de inversiones más importantes del planeta como FOSUN Group (empresa de inversiones de origen chino) o la bolsa alemana Hauk and AufHäuser (que se considera la segunda entidad bancaria más importante de Alemania, ya que se fundó en 1796).

Actualmente, la empresa cuenta con más de 150 empleados distribuidos en seis oficinas y ya ha recibido diversos premios internacionales con motivo de su actividad económica y su implicación con las nuevas tecnologías. Tres años de intenso trabajo para la empresa, que sigue creciendo para ofrecer a sus usuarios la máxima fiabilidad posible para invertir en la actividad del trading económico.

La economía y las nuevas tecnologías: una nueva forma para ganar dinero

Sin duda, la nueva economía se basa también en las nuevas tecnologías para que el usuario pueda tener rentabilidad económica con la práctica del trading. Por ello, la empresa pone en marcha  el NAGA Trader, que es un canal de trading social que se caracteriza por su sólida estructura legal. Este tipo de canal puede manejar tanto divisas digitales como divisas tradicionales, siendo un canal abierto a la interacción con otros usuarios en redes sociales. De este modo, las personas podrán ayudarse y verter su opinión con otros internautas para que las personas puedan invertir de la mejor manera posible.

Un mecanismo que se suele utilizar es realizar operaciones con traders que tengan un alto porcentaje de éxito financiero en los mercados virtuales con más del 55% de probabilidad. En este tipo de operaciones, surge la figura del NAGA Coin. Esta figura es la moneda virtual de la compañía, que ha obtenido un apoyo de más de 60 accionistas. Por este motivo, las nuevas tecnologías se hacen patentes en estas operaciones, tanto en las operaciones digitales utilizadas como en las redes sociales como canales de expansión de información de la inversión.

Por tanto, la economía da un nuevo rumbo con la digitalización y los usuarios pueden utilizar NAGA con la idea de desarrollar una buena actividad dentro del trading económico. Un futuro donde las cripto monedas y las divisas interactivas son una nueva baza que el usuario potenciará en esta actividad para ganar rentabilidad económica.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Inversiones en bonos: riesgos y beneficios | España
Gerard Bahamonde
Regulaciones de criptomonedas en juegos en línea
Gerard Bahamonde
Usando el Calendario Económico y Estrategias de Opción de Spread
COLUMNA CERO
"¡Las caras, Juan!": Los senadores del PP caen en la trampa de Pedro Sánchez (VÍDEO)
J. C. RUBIO
Un español crea en Silicon Valley una app para mudar la residencia fiscal de un trabajador
Carlos A. Sánchez
Presentadas líneas de trabajo de reto demográfico y la acción para combatir la despoblación
Ana Mancheño
Aprobadas las ayudas al sector del transporte de mercancias por carretera
Ana Mancheño
Cien euros mensuales a estudiantes que obtengan una beca en el curso 2022-2023
Ana Mancheño