jueves, 11 de agosto de 2022

¡Movistar y Netflix se unen!

Movistar y Netflix se han hecho mejores amigos para juntos reinar en el mundo del entretenimiento audiovisual en América Latina y Europa.


¡Movistar y Netflix se unen!
  • whatsapp
  • linkedin

No hace mucho que Movistar cargaba contra servicios como los que ofrece Netflix e intenta hacerles la competencia con su propia plataforma, de ahí parte de la razón de la compra de Canal +, pero ahora la cosa ha cambiado radicalmente y ambas empresas parecen haberse convertido en 'mejores amigos'. 

La unión de Movistar y Netflix era algo muy esperado por muchos. El hecho de poder acceder a las series y películas exclusivas del gigante estadounidense (Netflix) junto a todo el catálogo que ofrece Movistar es algo que muchos usuarios deseaban y que veían con recelo en otras marcas, especialmente a Vodafone y su alianza con HBO. 

El acuerdo entre ambas compañías llegará a todos los usuarios de Movistar que estén en Europa y América Latina, zonas en las que Movistar tiene la mayoría de sus clientes, siendo los americanos los primeros que podrán disfrutar de este en las próximas semanas, algo que en Europa tocará esperar hasta finales de año. 

La idea de todo esto es que Movistar incluya la app de Netflix dentro de su plataforma Movistar TV y que se instale al estilo de lo que hace actualmente con los paquetes de series, películas, deportes… Es decir, que la noticia no es que si tienes Movistar ahora podrás consumir la producción de Netflix, es que Netflix vendrá instalado de serie en los decodificadores de Movistar y podremos usarlo sin salir de la plataforma, por lo que tendremos que seguir pagando la suscripción a la empresa estadounidense, pero ahora la podremos pasar por la factura de Movistar. 

En el futuro, y a la espera de más detalles, habrá que esperar el movimiento obvio de Movistar de crear un paquete que incluya Netflix, ofertas de meses gratis por darse de alta o cosas similares que ya vemos en otras plataformas. 

Con todo esto ambas empresas refuerzan sus planes de crecimiento, logrando Netflix una fuerte cartera de posibles clientes y Movistar uniéndose a su gran rival dentro del mercado del entrenamiento audiovisual, evitando que mucha gente se vaya de la plataforma y añadiendo a otros potenciales y fans de las series de Netflix.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Hefestec

Te puede interesar